Seleccionar página

Los personajes

NIÑOS ÍNDIGO

La sociedad humana vive constantemente pegada a sus K-wai o dispositivos móviles. Eliminan su imaginación a cambio de que los llenen de sensaciones vacías con sus contenidos.

Pero más allá, hay tres niños que despiertan dejando atrás sus K-wai. Ellos son Héctor, Nadia y Toshi. Junto a sus Iberian conocerán un montón de amigos y de enemigos que gracias al valor de la amistad superarán.

IBERIAN

Cuando un humano nace, nace también su Iberian gracias a la chispa de su imaginación. Conforme el niño crece y se expone a horas y horas de contenidos en dispositivos móviles,

va perdiendo esa chispa y deja de ver a su Iberian, aunque él nunca se separe de su humano.

Solo si despiertas tu imaginación lo suficiente podrás ver a tu Iberian y correr grandes aventuras junto a él.

FANTASÍAS OSCURAS

Debido a la crisis de imaginación de los humanos, el Mundo se separó en dos dimensiones opuestas: el Mundo Iberian y el Mundo Humano, 

poniendo a salvo a los Iberian libres que habitaban la Tierra.

No obstante, en esa separación, algunas criaturas se quedaron atrapadas entre las dos dimensiones quedando presentes en el Mundo Humano como oscuros y violentos seres.

iberian fantasías oscura 1
iberian fantasías oscura 2
iberian fantasías oscura 3
iberian fantasías oscura 4
iberian fantasías oscura 5
iberian fantasías oscura 6
ciudad conexión iberian el despertar de los niños índigo
CIUDAD CONEXIÓN

la mega ciudad

Ciudad Conexión guarda muchos secretos. Entre ellos, su sistema de alimentación mediante las emociones humanas que generan los dispositivos móviles. Motivo por el que desde apenas los 2 años, cada niño recibe un K-wai propio.

En la ciudad podemos encontrar lugares como el Colegio del Sureste, donde van a estudiar nuestros amigos, La Fuente de los Deseos o la Fábricapp.

Recibe el primer capítulo gratis en tu e-mail suscribiéndote a nuestro boletín de noticias.

El mundo Iberian guarda un montón de secretos y sorpresas, se el primero en conocerlas ¡Suscríbete!

 

Suscríbete y vive aventuras junto a tus Iberian

* obligatorio

 

Nombre

 

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Daniel Martinson con dirección en C/ Los Alarcones, 15, La Grajuela, San Javier, Murcia. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
Usamos la plataforma Mailchimp. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.